Concierto internacional de Randy Waldman en Jazz Café San Pedro

Los días viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre fueron 2 de las  noches mágicas  de música jazz  en  Jazz Café San Pedro,  para  así seguir celebrando sus 15 años de aniversario.

El  público pudo disfruto  dos noches de jazz fusión de la mano del   pianista Randy Waldman  y su banda procedente de los Angeles.

Randy Waldmanm, pianista ganador de un grammy. Ha hecho arreglos para Michael Jackson, Barbara Streisand, Stevie Wonder, Ray Charles etc, acompañado de grandes músicos Carlos del Puerto en el contra bajo ganador de un grammy y que también a tocado con grandes artistas como Sting,Celia Cruz,Gloria Estefan etc ,Brandon Fields  saxofonista que trabajado con Robbie Williams,Kenny G,Michael Bolton etc, Jimmy Branly en la batería que ha hecho trabajos con diferentes artistas como  David Garfield,Emilio Estefan etc.

Como  director del grupo, Randy  mostró su talento en el piano y su liderazgo, Brandon Fields  en el saxofón marco armonía en los solos y acomañamientos, Jimmy Branly,  el baterista de la agrupación, nos deleito con su muy marcado  ritmo suelto pero preciso,  el contrabajista  Carlos del Puerto puso su marca como cubano,  demostró ser un maestro con energía y sabor latino impregnado de jazz en todo  el evento.

Una gran mayoría  de músicos que asistieron al concierto, se le acercaron para compartir con la banda al finalizas.

El cuarteto dio una demostración de interpretación y coordinación musical  de jazz  de un alto  nivel en tarima,   el público de diferentes edades se metido de lleno en el evento y ovacionaban cualquier genialidad de los músicos con sus aplausos por lo que la banda se entregaron 100 al público.

Realizado por Armando Soley

Randy-Waldman---Jazz-Caf+®-San-Pedro-2014-24

Randy-Waldman---Jazz-Caf+®-San-Pedro-2014-2

Randy-Waldman---Jazz-Caf+®-San-Pedro-2014-10

Randy-Waldman---Jazz-Caf+®-San-Pedro-2014-7

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.