VINTAGE STUDIO, LA NUEVA CASA DE LA MÚSICA

Si usted es miembro de alguna banda, sin importar el género, y reside en el valle central, es probable que haya visitado varias salas de ensayo a lo largo de los años, sin embargo, que haya disfrutado de una experiencia similar a la que ofrece Vintage Studio es bastante difícil, ya que buscan inspirar y ofrecer el mejor ambiente para el desarrollo creativo a sus clientes, de manera que no han escatimado sus esfuerzos para proveer el mejor equipo para la creación musical.

fachada P-Pág

Y es que cuando aseguran tener las mejores instalaciones se ven respaldados, gracias a las cuatro salas hermosamente diseñadas para sacarle el mejor provecho tanto estético como acústico, en las cuales músicos de todos los géneros pueden sentir la comodidad de estar en su propia casa. El equipo dentro de las salas también es de una calidad indiscutible, empezando por los amplificadores para bajo y guitarra de marca Fender, baterías PDP de maple en todas las salas con lo último en parches y stands, terminando con una mixer semiprofesional en cada una de las salas, con la cual se puede interactuar por medio de USB y Bluetooth para la reproducción de material de audio. pero no es todo, el personal de Vintage va a dedicarse a adecuar la sala de ensayo de acuerdo a las necesidades de cada banda, de manera que los músicos solo necesiten concentrarse en disfrutar de su estadía en el complejo.

Además, cuentan con una sala profesional para grabaciones, totalmente adecuada para satisfacer las necesidades de su banda en el momento que se encuentren listos para reproducir su material. ¿No tiene instrumentos propios, pero si muchas ganas de llevar a cabo su sueño de tocar en una banda? No tiene de qué preocuparse, en en el estudio puede encontrar diversos instrumentos de la mejor calidad para el alquiler mientras se encuentra ensayando con su banda dentro de las instalaciones de Vintage.

El recinto cuenta con una ubicación que le facilita el acceso a los clientes, ya que se encuentra a escasos 300 metros al Sur de la Pops en la calle principal de Curridabat, además, cuentan con un horario amplio pensado en aquellos músicos que también tienen una agenda complicada debido a sus otras actividades, por lo cual el estudio mantiene una hora de cierre cercana a la media noche, todos los días de la semana.

Pero, Vintage Studio no se limita unicamente a ofrecer un lugar para que las bandas y músicos de Costa Rica desarrollen y crezcan musicalmente, también han planteado abrir una academia musical, que planea cubrir las necesidades de aquellas personas que buscan insertarse en el mundo de la música y que quieren aprender a tocar algún instrumento, entre los cuales destacan: batería, acordeón, violín, percusión latina, guitarra tanto acústica como eléctrica, piano, flauta traversa y trompeta. Dichas clases se tienen previstas para empezar a principios de Febrero del presente año.

Otro de los servicios que puede encontrar en Vintage Studio son las grabaciones. Estas quedan a gusto de la banda, ya que se ofrecen distintas modalidades, desde la grabación en una sola toma de un ensayo, por medio de un micrófono de ambiente, para que las bandas puedan grabar sus ideas y puedan explotar de mejor manera sus horas dentro del complejo, como también pueden optar por una grabación semi profesional, en la cual se procede a microfonear toda la batería y los amplificadores, para poder realizar una grabación por canales en una sola toma, que incluye una edición básica y se entregan los tracks por separado a la agrupación. Además, también se ofrece el servicio de grabación profesional, en la cual se graba individualmente a cada músico en tracks individuales y con la cantidad de tomas necesarias por canción y la remasterización de los audios, más la edición y arreglos necesarios a consideración de la banda junto con el sonidista.

Sin embargo, no se queda ahí solamente lo que puede encontrar en Vintage Studio, también tienen el servicio de alquiler de equipo para eventos fuera del establecimiento, desde lo más básico para karaoke hasta el montaje de conciertos al aire libre, además, gracias a la amplia experiencia del personal en la escena musical del país, ellos van a dedicarse a aconsejar de la mejor manera para que su evento sea todo un éxito.

¿Por qué acudir a Vintage Studio? Simple, la comodidad, la cercanía, los espacios para compartir tanto dentro de las salas de ensayo como fuera de ellas, la tecnología y la calidad de las grabaciones que ofrecen, la calidez y profesionalidad del personal, podría seguir nombrando el sin fin de beneficios a los que dispone el cliente cuando elige a Vintage Studio como su casa para las satisfacer de sus necesidades musicales.

Loby P-Pág.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.