Academia de música Andy Valverde

La nueva opción para estudiar música en Alajuela, la academia de música Andy Valverde ofrece una enseñanza integral de la mano de profesores altamente calificados, profesionales y  activos en la escena musical costarricense. El alumno aprenderá en un ambiente serio y profesional, con profesores que constantemente se presentan en los más reconocidos escenarios con artistas nacionales e internacionales, además de ser de los músicos y productores más cotizados en estudio de grabación. Nuestra academia cuenta también con su propio estudio de grabación, en el que los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar y aprender las artes de la grabación de su instrumento al lado del productor Andy Valverde, director y fundador de la academia, quien con más de 15 años de experiencia le dará al alumno una preparación completa y real para enfrentarse a las exigencias del estudio de grabación moderno.

14230028817051

Nuestro programa de estudio le dará al alumno todas las herramientas necesarias para ser un músico completo, incluyendo teoría musical, solfeo, armonía, ensamble y grabación.

Profesores:

Estudiados en las mejores universidades e institutos como: UCR, UNA, LAMA, entre otros.

Estudiantes de algunos de los mejores músicos del mundo como:  Frank Gambale, Luis Conte, Jorge Luis Zamora, Luis Monge, entre otros.

Han acompañado a artistas internacionales como: Rio Roma, Braulio, Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Marco Di Mauro, Debi Nova, Maxi Pardo, Strunz y Farah, entre otros. Y pertenecen o han pertenecido a bandas nacionales como: Escats, Pedro Capmany, Maria José Castillo, Orquesta Filarmónica, Big Band de Costa Rica, Debi Nova, Bernardo Quesada, Johnny Man, Yaco, entre otros.

 

Instrumentos:

Guitarra: Carlos Delgado, Ariel Quesada.

Bajo: Felipe Contreras.

Saxofón: Daniel Morera.

Percusión: Andrew Muñoz.

Violín: Emanuel Quesada.

Batería: Andy Valverde.

Piano: Pepe Campos Jr.

 

Información de cursos:

Método de trabajo por niveles, Clases individuales, recitales, grabación en estudio y entrega de certificados cada cuatro meses, concierto de profesores y alumnos una vez por año, ensambles por niveles para el concierto anual y para grabaciones de cuatrimestre, lectura rítmica, solfeo, armonía, podrás estudiar géneros musicales como: Pop, Rock, Latino; funk, Baladas, Roots, Jazz fusión, Clásico, entre otros.

Contáctanos:

Encuéntranos en Facebook Y Youtube como: Academia de música Andy Valverde.

Correo electrónico: andyvalverdeacademia@gmail.com

Teléfonos: 24406114 61229445.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.