Jazz Café presenta Mike Stern Band en Costa Rica

Luego de la Celebración de los 15 años del Jazz Café, este año de nuevo nos sorprenden; con la gran noticia de que los músicos Mike Stern, Bob Franceschini, Tom Kennedy y  Dave Weckl, estarán en suelo tico.

Costa Rica será el primer país y único en Centro América donde arrancará la gira y luego partirán a Sur América.

Los días 16 y 17 de marzo tendremos el honor de escuchar esta maravillosa banda conformada por músicos espectaculares en Jazz Café Escazú!

El guitarrista de jazz Mike Stern se presentará junto a renombrados figuras: el saxofonista Bob Franceschini, el bajista Tom Kennedy y el baterista Dave Weckl.stern-mike-5061b40203493

Stern cuenta con una trayectoria sobresaliente, trabajando con músicos como Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall, Pat Martino, Tom Harrell, Arturo Sandoval, Tiger Okoshi, Michael Brecker, Bob Berg, David Sanborn, Steps Ahead y The Brecker Brothers. Además, ha editado 15 álbumes como solista, por los cuales recibió nominaciones a los permios Grammy y fue elegido Mejor guitarrista del año (1993) por la revista Guitar Player.

A él, lo acompañará Dave Weckl, el virtuoso baterista de Jazz Fusión que desarrolló una técnica notable e innovadora en la batería.

Además de tener su propia banda, ha tocado en la banda de Michel Camilo y en la Elektric Band de Chick Corea. Weckl es hoy considerado uno de los mejores bateristas y embajador de Yamaha, por esto utiliza una batería Yamaha Phoenix Series y una mesa de mezclas digital Yamaha 01V para mezclar la batería y monitorizar todo el grupo en general.

En el saxo estará Bob Franceschini, el estadounidense también compositor y arreglista que ha participado en varios de los discos de Stern y en más de 80 álbumes de otros artistas como: Paul Simon y Willie Colón.

Completa la banda el bajista Tom Kennedy, músico que se ubica dentro de los mejores bajistas acústicos y eléctricos en el mundo.

Ha editado 4 álbumes en solitario y en 2011 lanzó ‘Just for the Record’ con la participación de Dave Weckl y Mike Stern. Con este último ha trabajo en sus discos y desde 1998 han realizado distintos proyectos y giras.

Estos músicos ven a nuestro país con buenos ojos, ya que en otras ocasiones han compartido sus vibras musicales con el público costarricense y se han llevado gratos recuerdos.

Y esta será la primera vez que los veremos juntos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en ambos Jazz Cafés después de las 4 pm, de lunes a sábado.

General ¢30.000 Tarjetahabientes Credomatic ¢20.000.

Dos noches llenas de magia y fusión musical, no se lo puede perder.

Te invita

Jazz Café

Patrocina

Credomatic, 94.7, Wyndham Garden y Bavaria

 

Si desea más información puede llamar al 22 884740 y al 22 538933 o buscar información en nuestras redes sociales www.jazzcafecostarica.com o entra a https://www.facebook.com/jazzcafecostarica?fref=ts

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.