En Mundo Loco un Tributo a la Banda NIrvana

El viernes 13 de marzo 2015, se presentó la banda Frances Farmer en Mundo Loco el Chante, con un tributo para los fanáticos de la legendaria banda Estadounidense de los años 90, Nirvana, lleno de virtud el grupo Frances Farmer, lleno  de talento musical en el género  Grunge.

La banda Frances Farme surgió en el año 2009, con el firme propósito de satisfacer al grupo de seguidores (as) de Nirvana.

El objetivo de la banda y el Productor Soley fue revivir el gran recuerdo del  movimiento grunge de los años 90, en la garganta de Kurt Cobain y su banda.

3

En la actualidad, el grupo Frances Farme lo integran:

Pedro Suñol: Guitarra y Voz principal: El posee un registro vocal muy grave, impregnándole gran rebeldía a  su guitarra, lleno de talento y presencia en el escenario, muy semejante  al cantante principal de Nirvana Kurt Cobain.

Esteban Fuentes: Músico con un alto nivel en el género Grunge  a la hora de tocar el bajo, metiendo  al público de lleno en el llamado “Nirvanazo”.

Ramón Chinchilla Baterista con una intensidad y energía que hizo recordar al gran baterista de Nirvana David Eric Groh.

El grupo toco por casi 3 horas, con Mundo Loco completamente lleno,  inició a las 10 pm.

Frances Farme fue calentando al público poco a poco con los éxitos de banda Estadounidense Nirvana, la agrupación entrego  todo sobre el escenario  al punto de  meter en éxtasis al espectador levantándolos de sus asientos, para que junto con la banda los acompañaron cantando y bailando al mejor ritmo del slam.

Excelente concierto y el público muy identificado con la banda, con su sonido que los hizo trasportados a los años 90.

 

Reportaje realizado por: Armando Soley

Fotografías por: David Chacón

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.